top of page

슬기로운 큐티생활

Public·6 members
David Sanders
David Sanders

En Busca De La Maravilla Perdida ((HOT))

Todo empezó con un café con leche... Un café con leche? Pero qué tiene que ver el café con leche con toda esta historia? Sí, así empezó todo: mi loca pasión por Provoleta, la expedición a la Isla Mariposa en busca de la Octava Maravilla...

En Busca de la Maravilla Perdida

Todo empezó con un café con leche Un café con leche? Pero qué tiene que ver el café con leche con toda esta historia? Sí, así empezó todo: mi loca pasión por Provoleta, la expedición a la Isla Mariposa en busca de la Octava Maravilla

Ahora me queda emprender la vuelta. Pero es demasiado tarde. Sé que me espera el rito de desparramar zapatos y prendas, el lento sumergirme en sábanas quietas para entregarme por fin al sueño porque mañana tengo que arrancar temprano. Sé también que despertaré, pocas horas más tarde, todavía con la sensación de que esa historia me envuelve. Que aparecerá, algo fragmentada, en la ventanilla del colectivo mientras me acerque al trabajo y volverá de a ratos a lo largo del día, como una falsa promesa. Pero sé, también, que a la noche siguiente cuando trate de sentarme a contarla, me aguardará el vacío de palabras perdidas, la íntima y feroz desolación de cuento ausente que dejan siempre estas historias efímeras y evaporables que se tejen en el aire y después se pierden. La certidumbre de saber que ya nunca escribiré esa historia que ahora el viento arrastra hacia el bulevar, en esta noche absurda de insomnio. 041b061a72

About

QT는 QUIET TIME의 약자로 매일 조용한 시간과 장소를 정해 하나님을 개인적으로 만나고, 성경말씀을 ...

Members

Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page